Hoy, después de un parón obligado por necesidades mayores (por no decir exámenes), volvemos a remontar el vuelo. Y qué mejor forma de volver que con nuestra nueva sección "plagios varios". Y diréis, ¿qué narices es esta nueva sección? o mejor..., sección?, pero qué dice este? si esto es un blog que no permite tener secciones...
Vamos a ver pájaros, este blog es como una versión beta (en pruebas) de lo que será el día de mañana la web oficial del pájaro azul. Pero hasta que llegue ese día, de momento utilizamos este blog para ir contándoos cosillas y para ver qué secciones futuras tienen potencial y cuales no.
Aprovecho este momento también para deciros que nuevas secciones como por ejemplo "Lo que de verdad me saca de mis casillas" están al caer. En cosa de un par de días las tendréis en funcionamiento así que no os olvidéis de visitarnos a partir de ya, no os recomiendo que os las perdáis tampoco.
Pero vamos a la que hoy nos ocupa. En "plagios varios" lo que pretendemos es ilustrar la importancia que el pájaro azul ha tenido y tiene en la vida diaria. Aquí veremos todas las empresas, productos y marcas que han seguido nuestros pasos y se han hecho azules. Ah! y para los que penséis eso típico de "pero espera un momento, si en realidad estos estaban antes así que no se os han copiado nada" sólo deciros una cosa. Tenéis razón, pero dejad que nos riamos un rato nosotros, no? Así todos contentos!
Y para empezar, qué mejor que esto? En realidad esta famosísima empresa que nos trae cada mañana los cereales para desayunar tuvo que modificar su logo para evitar copiarnos. Esta que veis, es la imagen que en un principio eligieron para sus cereales; los "corn fakes" pensaban llamarlos. Pero claro, al final tuvieron que cambiar el nombre añadiéndole una L para disimular. También cambiaron los colores para que la cosa no fuera tan descarada. El resultado final ya lo conocéis todos. Esperamos que con esta explicación os haya quedado claro porqué los cereales más famosos del mundo se llaman así y tienen ese logo. A nosotros, al menos, esta teoría nos convence más que las que da el perro de los Chocapic! Claro que eso es otro tema...
No hay comentarios:
Publicar un comentario