Sí. Eso fue exactamente lo que nos dijo la chica que aparece en bici a la izquierda de la foto. Hay que ver como es la gente. Te paras en mitad de la acera a hacer una foto y te llaman subnormal. ¡Qué pretenden! Yo no entiendo nada.
Y como veréis la foto tiene su sentido, no está hecha por hacer ni mucho menos. La gracia está en que lo que se ve podría ser una acera normal y corriente, una acera fea con gente; pero en realidad es una acera fea con carril bici normal y corriente, con una no tan normal plamera en mitad del carril!
Eso sí, por lo menos se dignaron a ponerle una cintita de estas de ¡cuidadito! pero que eso ni es reflectante ni nada. De hecho la palmera quedó muy mona, muy fallera ella con esa banda, pero nada más porque en realidad era un incordio máximo.
Por suerte ya la han quitado del carril, esperemos que la hayan transplantado a un sitio mejor donde no tenga que oir a gente insultando a otros solo porque se paren a hacer fotos en la calle, aunque eso quizá es mucho pedir para una palmera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario